Política de Privacidad

1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD.

La siguiente información sobre nuestra Política de Privacidad refleja el compromiso de la FACPYME (en adelante LA FEDERACIÓN), como responsable del tratamiento, por mantener y garantizar relaciones comerciales seguras mediante la protección de los datos personales, garantizando el derecho a la privacidad de cada uno de los usuarios de nuestros servicios. En este documento explicamos cómo utilizamos los datos personales durante el uso de nuestros servicios.

2. DEFINICIÓN DE DATO PERSONAL

Como "Dato Personal" debemos entender cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. Entre otros, se incluyen el nombre, apellidos, la dirección postal y electrónica, así como el número de teléfono.

3. TRATAMIENTOS Y FINALIDADES DE LOS DATOS RECOGIDOS

Cualquier dato personal que nos facilite al visitar nuestro portal web será tratado de conformidad con las normas de protección de datos y sólo serán recogidos, tratados y utilizados para fines lícitos, legítimos e informados. Por ello, detallamos todas las finalidades con las que LA FEDERACIÓN utiliza datos personales:

 

  • Por el envío de formularios de contacto o correos electrónicos:
  • Finalidad: Poder responder a las consultas planteadas y ponerse en contacto con el usuario para resolver las dudas o cuestiones planteadas además de remitirle información comercial a través de medios electrónicos.
  • Legitimación: La base legítima con la que se tratarán los datos reside en la ejecución de las medidas precontractuales solicitadas y/o el consentimiento prestado.
  • Plazos de conservación: Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para responder a las cuestiones planteadas.
  • Por el registro de establecimientos:
  • Finalidad: Poder adherir el comercio a la presente iniciativa además de remitirle información comercial a través de medios electrónicos.
  • Legitimación: La base legítima con la que se tratarán los datos reside en la ejecución de las medidas precontractuales solicitadas.
  • Comunicación de datos a terceros: Sus datos serán comunicados al Ayuntamiento de Finestrat con el fin de gestionar financieramente la presente iniciativa.
  • Plazos de conservación: Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales pertinentes, como, por ejemplo, fiscales.
  • Por las transacciones / adquisición de bonos:
  • Finalidad: Poder realizar las gestiones pertinentes de venta de los bonos objeto de la presente iniciativa además de remitirle información comercial a través de medios electrónicos.
  • Legitimación: La base legítima con la que se tratarán los datos reside en la ejecución de las medidas precontractuales solicitadas y/o el consentimiento prestado.
  • Comunicación de datos a terceros: Sus datos serán comunicados a las entidades bancarias para poder realizar las transacciones económicas pertinentes.
  • Plazos de conservación: Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales pertinentes, como, por ejemplo, fiscales.

Desde LA FEDERACIÓN informaremos a todos los usuarios el carácter no obligatorio de la recogida de determinados datos de carácter personal, salvo en los campos que se indique lo contrario. No obstante, la no cumplimentación de dichos datos podrá impedir a LA FEDERACIÓN prestar todos aquellos Servicios vinculados a tales datos, liberándonos de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos Servicios.

Corresponde al usuario la obligación de facilitar los datos de manera veraz y mantenerlos actualizados, por lo que LA FEDERACIÓN se reserva el derecho de excluir de los servicios y proceder a la cancelación del servicio a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Sus datos personales NO serán comunicados a ninguna otra empresa. En el caso de que fuera necesario comunicar su información a otra entidad, se solicitaría su consentimiento expreso antes de realizar la comunicación.

4. SEGURIDAD DE SUS DATOS PERSONALES

LA FEDERACIÓN tiene una preocupación especial por garantizar la seguridad de sus datos personales. Sus datos son almacenados en nuestros sistemas de información, donde hemos adoptado e implantado medidas de seguridad, técnicas y organizativas, para prevenir cualquier pérdida o uso no autorizado por terceros, por ejemplo, nuestros portales web utilizan protocolos de cifrado de datos Https.

5. INFORMACIÓN SOBRE LA UTILIZACIÓN DE COOKIES

Por el mero hecho de visitar el presente portal web o utilizar los servicios de LA FEDERACIÓN no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un Usuario. Sin embargo, le informamos que durante la navegación por el Sitio Web se utilizan "cookies", pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del internauta y que nos permiten obtener la siguiente información analítica:

  1. La fecha y hora de acceso a la Web, permitiendo saber las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.
  2. El número de visitantes diarios de cada sección, permitiendo conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio y mejorar el diseño de los contenidos.
  3. La fecha y hora de la última vez que el usuario visitó el Sitio Web para realizar estudios analíticos y estadísticos sobre el uso que tiene la web.
  4. Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.

Para más información visite nuestra política de cookies

6. DERECHOS DE LOS USUARIOS. 

Todos los usuarios pueden ejercitar cualquier de los derechos otorgados por la normativa de protección de datos, como el derecho de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, portabilidad de datos y oposición que le asisten mediante escrito dirigido a la dirección electrónica info@facpyme.es. Y en el caso de que lo estime oportuno podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección.

7. ¿NO DESEA RECIBIR INFORMACIÓN DE NOSOTROS O DESEA REVOCAR SU CONSENTIMIENTO?

Cualquier usuario puede oponerse al uso de su información para fines publicitarios, investigaciones de mercado o desarrollo de encuestas de satisfacción, así como revocar su consentimiento en cualquier momento (sin efecto retroactivo). Para ello, deberá enviar un correo electrónico a la dirección info@facpyme.es. Cuando reciba publicidad por correo electrónico, también podrá oponer desde dicho correo electrónico, pinchando en el enlace incluido en el mismo y siguiendo las instrucciones que le sean facilitadas.

8. CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Nuestra Política de Privacidad podrá sufrir actualizaciones, debidas a cambios y necesidades legales, así como debidas a mejoras y cambios incluidos en la forma de ofrecer y prestar nuestros servicios. Por ello, le recomendamos que visite y acceda a nuestra Política de Privacidad periódicamente, para poder tener acceso y conocer los últimos cambios que hayan podido ser incorporados. En caso de que dichos cambios guarden relación con el consentimiento prestado por el usuario, en tal caso le será enviada una notificación independiente y por separado para recabarlo nuevamente.

Si durante la lectura le ha surgido alguna duda o cuestión sobre nuestra Política de Privacidad o quiere ejercitar algún derecho o acción relativa a sus datos personales, por favor póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico info@facpyme.es.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

FACPYME es Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines del tratamiento: según se especifica en el apartado de cookies que se utilizan en este sitio web.

Legitimación del tratamiento: por consentimiento del interesado (art. 6.1 GDPR).

Criterios de conservación de los datos: según se especifica en el apartado de cookies utilizadas en la web.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, excepto en cookies propiedad de terceros o por obligación legal.

Derechos que asisten al Interesado:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.


Datos de contacto para ejercer sus derechos:

CEV situada en Calle Orense, 10. 03005, Alicante


Bonos Consumo de Finestrat

Establecimientos adheridos

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